facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, lunes 1 de junio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte repasamos las principales novedades de la crisis sanitaria en el norte de Madrid provocada por la Covid19; entre ellas, la petición realizada por el Ayuntamiento de Alcobendas para poder hacer test masivos a la población, como está haciendo Torrejón de Ardoz.

Igualmente, vamos a conocer cómo aprovechar las nuevas tecnologías en los negocios para mejorar las opciones para acercarnos al consumidor y ampliar las ventas, pero eso sí, de manera segura para evitar sustos por culpa de los virus informáticos.

Además, vamos a conocer la iniciativa del ayuntamiento de Colmenar Viejo y Grefa para poder obtener información sobre la vida del cernícalo primilla. Le han colocado a un ejemplar de este ave una mochila con GPS para aprender sobre sus movimientos.

Además, en el espacio de Psicología en la Onda vamos a hablar sobre el miedo a salir a la calle o al contacto humano por temor a contagiarse con el covid19. Un temor que puede limitar la vida de las personas que viven esta situación.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real