facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 3 de junio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte comenzamos con los datos informe diario de contagiados por Covid19 en los principales municipios del norte de la región, así como las noticias más importantes relativas a medidas contra los efectos de la pandemia.

También conoceremos el proyecto Madrid Content City del Grupo Secuoya que puede convertir a Tres Cantos en el centro más importante de producción audiovisual con un complejo de estudios, oficinas de postproducción y otras instalaciones añadidas.

Igualmente, vamos a conversar con la joven tricantina Natalia Muñoz-Casallús que ha estado trabajando como profesora en China en los últimos meses pero que no ha podido volver a este país debido al cierre de fronteras por la pandemia. Nos contará su experiencia.

Además, vamos a hablar con el sindicato CCOO por la denuncia que hacen acerca de la supresión de 14.000 plazas educativas en la región por parte del gobierno regional. También conoceremos el nuevo Reglamento de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos donde se regula el funcionamiento de los órganos municipales. Un reglamento que tuvo polémica en el último pleno municipal.

Y por último, nos acercaremos hasta Alcobendas porque diputados del partido político Cs visitan hoy los terrenos donde el gobierno local construirá 400 viviendas dotacionales, el que es considerado el proyecto de vivienda social más importante de la legislatura.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real