facebook twitter youtube intagram

The Old Rooster muestran su rock directo y con garra en su primer trabajo discográfico

Una imagen promocional de The Old Rooster en estudio (foto cedida por el propio grupo)

Hoy le hemos puesto espíritu rockero al magazine Más de Uno Madrid Norte descubriendo "Yes to All", el primer trabajo discográfico del grupo de rock "The Old Rooster", lleno de canciones con garra  y ritmo.

Los integrantes de The Old Rooster (en cuyo perfil de facebook informan de las novedades sobre el grupo) son el productor musical venezolano afincado en España y guitarrista Mario Pepe, el bombero y batería Víctor Durante, el ingeniero industrial, cantante y guitarrista Carlos Navarro y el bajista Sergio González (el último en incorporarse al grupo) que han unido sus talentos musicales. Su estilo, directo y fuerte, pudo escucharse en directo durante la Semana Cultural de Manzanares el Real en 2019 además de en salas de conciertos en Madrid.

"Yes to all" fue presentado en noviembre del año pasado pero la campaña de promoción así como los recitales previstos están en el aire debido a la pandemia. Los miembros de la banda han contado que han aprovechado el confinamiento para componer; entre sus últimas creaciones, está una canción dedicada al personal sanitario y otros trabajadores esenciales.

Miembros del grupo han señalado acerca de la posibilidad de tocar que escasean las opciones en salas de conciertos en Madrid: "Prácticamente tienes que pagar para poder tocar en sitios, lo cual es injusto puesto que los músicos tienen derecho a cobrar por su recital".

"Yes to All" puede comprarse en versión CD (que se puede pedir mediante mensaje privado en el perfil de facebook de la banda, y también está disponible en plataformas de streaming (itunes, google music, amazon, spotify, etc).

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real