facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 1 de julio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte actualizaremos la situación que deja la COVID19 en la zona norte de Madrid.
El pleno de Miraflores de la Sierra aprobó por unanimidad la puesta en marcha de un nuevo contrato del servicio de recogida de basuras, ¿cuáles serán los cambios?
Este año no habrá fiestas patronales en Soto del Real, pero el municipio se niega a que este verano la cultura no esté presente en las calles. Por ello, y para evitar aglomeraciones, se ha organizado un programa de actividades culturales que los vecinos y visitantes se encontrarán ‘por sorpresa’. Lo que sí conocerán es la programación de otra cita que no podía faltar: el Cine de Verano con películas de estrenos.
Y de estrenos también estamos encantados de poder hablar en Odeón Multicines Tres Cantos que el pasado fin de semana volvió a abrir sus salas y hoy repasaremos las novedades que llegan a su cartelera.
Y otro plan del todo veraniego: sentarse en una terracita a tomar algo. Desde la asociación empresarial ASECATC se ha iniciado una campaña para promocionar las terrazas de Tres Cantos.
La apertura gradual de los negocios hace necesario un rediseño de las instalaciones para adaptarlas a las nuevas medidas de seguridad e higiene. Muebles Bustillo ofrece soluciones como mamparas de cristal fijas o móviles, ¿cómo diseñar los espacios para la ‘nueva normalidad’

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad