facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 3 de julio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte actualizamos la situación que deja la COVID19 en la zona norte de Madrid.
Entrevistamos al alcalde de Algete tras aprobarse la modificación presupuestaria de unos 220.000 euros (parte del dinero ahorrado por la supresión de fiestas patronales) para destinarlos a incentivar la actividad y mejorar la higiene y salubridad del municipio.
En San Sebastián de los Reyes conoceremos más detalles del Programa de Formación en Línea al que aún es posible apuntarse. Un servicio gratuito que este año incluye 21 cursos de las áreas de informática, idiomas y gestión empresarial.
Es tiempo de ser solidario, desde Alcampo nos animan a colaborar con las personas más vulnerables y por eso tienen en marcha una operación de recogida de alimentos hasta el próximo martes 7 de julio con el que llenar la despensa del Banco de Alimentos.
En Tres Cantos repasaremos lo que ha dado de sí la semana a nivel informativo y lo que nos espera como planes este fin de semana.
Un magnífico plan para saborear la recuperada sensación de libertad es realizar una ruta a caballo. Hoy nos acercamos a la Hípica Finca Paraíso en Colmenar Viejo, donde además de rutas ofrecen pupilaje, clases y ‘lunadas’
Y otros muchos planes los repasaremos en nuestra agenda de finde.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad