facebook twitter youtube intagram

Alcampo Colmenar Viejo recoge 600 kilos de alimentos para los Bancos de Alimentos

El hipermercado Alcampo situado en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra ha recogido 600 kilos de alimentos no perecederos que entregará a la Federación Española de Bancos de Alimentos para su posterior reparto entre personas vulnerables. Así lo ha señalado Carlos Esteban Revilla, responsable de Recursos Humanos de dicho hipermercado.

Hoy 7 de julio se termina la campaña de recogida de productos no perecederos envasados y que no necesitan frío como leche, legumbres, alimentos infantiles, pasta, arroz, aceite o conservas de verdura o pescado, entre otros productos.

Es la primera recogida que se realiza en el centro desde la finalización del estado de alarma y se ha desarrollado en una situación un poco especial ya que no han participado voluntarios de la entidad para recoger los alimentos, sino que los interesados en donar han depositado por sí mismos su donación en palés habilitados al efecto.

Los interesados en aportar su grano también tienen la opción de donar alimentos en la compra online en www.alcampo.es  cuando realicen su compra por internet.

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad

Julio 24, 2020

Un cómic recoge la historia de Manzanares El Real

en Manzanares el Real