facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 9 de julio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte damos cuenta de la suspensión de las fiestas patronales de Miraflores de la Sierra, anunciada esta mañana por el consistorio, con el fin de evitar aglomeraciones y limitar la posibilidad de contagios por covid19

También conoceremos las reivindicaciones de la Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en Residencias, que se han mostrado preocupados por si las residencias de mayores no están preparadas para rebrotes. Conoceremos sus reivindicaciones al respecto.

Así mismo, vamos a conocer a fondo el anteproyecto de Presupuesto 2020 del Ayuntamiento de Sanse, que incluye un "Fondo de contingencia y emergencia sanitaria COVID-19" dotado con más de 1,2 millones de euros.

Por otro lado, con la concejal de Educación de Tres Cantos vamos a hablar del nuevo ciclo formativo que se implanta en el IES José Luis Sampedro que permitirá formar a los estudiantes que lo deseen en un de las áreas profesionales con más futuro, el Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Y para terminar el programa de la mejor manera, nos acercamos hasta Odeón Multicines Tres Cantos para conocer los estrenos de cine previstos para este fin de semana: además del estreno de La maldición del Guapo, se reestrena uno de los grandes éxitos del cine español, "El laberinto del fauno".

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad