facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 10 de julio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, además de repasar la actualidad del día, vamos a conocer las novedades de uso para quienes quieran acceder a la piscina de verano de Miraflores de la Sierra. Tiene algunas restricciones referidas a la seguridad sanitaria que conviene conocer si nos queremos dar un baño.

Además vamos a conocer una iniciativa muy interesante del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que ha digitalizado todas las actas municipales de los plenos municipales que se han desarrollado en dicha ciudad desde 1900 hasta 2002. Un tesoro para investigadores y estudiosos de la historia local.

Así mismo, con el Ayuntamiento de Tres Cantos vamos a repasar las noticias de la semana, y las actividades lúdicas que nos tienen preparadas para este fin de semana.

Y por otro lado, nos acercaremos hasta Miraflores de la Sierra para conocer las novedades del emblemático Mercado de la Villa, que tiene lugar este fin de semana y que inicia un verano repleto de actividades culturales y de ocio, eso sí, con medidas de seguridad sanitaria.
Como cada viernes, repasaremos ideas para nuestro tiempo libre en este próximo fin de semana.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad