facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, martes 14 de julio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte conoceremos los detalles del nuevo espacio coworking que pone en marcha el Ayuntamiento de Soto del Real para los meses de julio, agosto y septiembre.
Hablaremos de la obra de teatro ‘No más besos’, que arranca en el teatro Lara y que en noviembre llegará a Tres Cantos, municipio de una de sus actrices, quien además ha traducido y adaptado la obra, Miriam Vázquez. Con ella hablaremos en el programa.
En el tiempo de ‘Cultura de cine’ hoy hablamos de la apertura de un nuevo cine, el Cine Embajadores, un acontecimiento no muy común en los últimos tiempos.
Y nos iremos a disfrutar de la naturaleza al Refugio de Cotos, un lugar único que nos propone excursiones, campamentos, gastronomía y una experiencia inolvidable en el Puerto de Cotos.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad

Julio 24, 2020

Un cómic recoge la historia de Manzanares El Real

en Manzanares el Real