facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 16 de julio

Hoy en Mas de Uno Madrid Norte conoceremos los detalles de la suspensión de fiestas anunciada por el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra.

¿Puede el ayuno temporal potenciar los resultados de la quimioterapia en pacientes con cáncer? El Hospital Infanta Sofía de Sanse participa en un estudio para investigarlo. Además, buscan pacientes voluntarios para participar en el ensayo.

En nuestro tiempo empresarial con ASEYACOVI, con hablamos Indras inmobiliaria. Después del confinamiento es cierto que muchas familias se están planteando cambiar su residencia a municipios mas verdes, a viviendas unifamiliares o con terrazas, lo comentaremos con ellos.

Y también vamos a acercarnos hasta el Museo de la Ciencia y TEcnología MUNCYT de Alcobendas, porque ha reabierto sus puertas con nuevas normas para adaptarse a la Nueva Normalidad. Además reabren con una interesante exposición dedicada a los avances tecnológicos impulsados para llevar al ser humano a la Luna en la carrera espacial.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad