facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 23 de julio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte damos cuenta de las declaraciones que han realizado partidos políticos de Colmenar Viejo a raíz de la petición de un grupo numeroso de vecinos sobre la apertura de las Urgencias en el centro de salud Sur.
Además, vamos a conocer la iniciativa de un grupo de vecinos de Miraflores de la Sierra, que han organizado un mercadillo solidario para este fin de semana con objetos donados. El resultado de la venta se entregará a la residencia municipal de ancianos de la localidad.
Por otro lado, vamos a ponerles los dientes largo acercándonos a Hamburguesería El Caney, que tiene locales en Colmenar Viejoy Tres Cantos, donde podemos encontrar la mejor comida venezolana (tequeños, yuca frita, arepitas,...). Se nos hace la boca agua solo de pensarlo.

Por otro lado, con la concejal de Desarrollo Local de Tres Cantos, Rocío García, vamos a hablar de inminentes proyectos en su área municipal.
Y también pondremos música a nuestro programa, conversando con los integrantes del grupo de country-fol, De la sierra, que actúan este sábado en Mi Hípica de Miraflores de la Sierra

Por último, también vamos a conocer los estrenos de cine del fin de semana en Odeón Multicines Tres Cantos, que además abre un ciclo infantil de Cine de Verano, con películas para este público con entradas a 3,5 euros. Este fin de semana podemos disfrutar con este precio reducido de "Onward" o "Espías con disfraz".

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad