facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 29 de julio 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, vamos a visitar los campamentos infantiles de Guadalix de la Sierra, que se han adaptado a las nuevas circunstancias derivadas de la pandemia de la covid19: grupos burbuja, toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.
Además, hablaremos con el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, de los presupuestos municipales 2020 que se llevan a pleno mañana, con el fin de conocer sus principales inversiones.

Fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad, es decir facilitarles conocimientos para que puedan tener más fácil el acceso al mundo laboral, es uno de los retos más importantes de nuestra sociedad. Hoy vamos a hablar con uno de los alumnos que han superado la primera fase formativa del Programa especial #include de empleabilidad en ciberseguridad para este colectivo.

Igualmente nos daremos un paseo por Parque Warner Madrid, uno de los principales parques temáticos de Europa, que abre sus puertas con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura para sus visitantes, que pueden disfrutar de nuevo de sus atracciones, espectáculos y personajes.

Por último, también vamos a conocer los estrenos de cine del fin de semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Este fin de semana se estrena "Padre no hay más que uno 2", la continuación de la comedia española más taquillera del pasado año, "La Caza" o "Mina y el mundo de los sueños". 

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad