facebook twitter youtube intagram

Colmenar Viejo vuelve a reclamar al gobierno regional mejor atención de Urgencias a domicilio

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que va a volver reclamar al gobierno regional una mejora de la atención domiciliaria de Urgencias mientras no se abran las Urgencias presenciales en los centros de salud por la pandemia. 

El regidor ha señalado que "en el espacio disponible no es posible realizar sendos circuitos Limpio-Sucio para diferenciar a quienes van al centro con síntomas covid19 y a las otras personas van con otras dolencias". También ha señalado que pedirá una mejora de la atención telefónica de los ambulatorios colmenareños para que en las circunstancias actuales, los vecinos que intentan conseguir cita con el médico a través del teléfono, puedan tener más posibilidad de conectar con el centro sanitario.

El servicio de los centros de salud desde que comenzara la pandemia ha sido uno de los temas tratados en la entrevista del regidor colmenareño con preguntas de los oyentes que también han preguntado por la falta de limpieza en calles no principales del barrio de La Estación o la Vuelta al Cole en los centros colmenareños. También han propuesto que se ponga en marcha un autobús directo desde La Estación a Madrid Capital.

 

Actualidad

Septiembre 21, 2020

‘I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas’

en Alcobendas
Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra