facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 11 de septiembre 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, vamos a conversar con Raúl Vidal "El Balilla", joven promesa del flamenco surgida de La Voz Kids que actúa este sábado 12 de septiembre en Mi Hípica en Miraflores. Un concierto acústico de flamenco que promete ser mágico.

Además ya podemos consultar el programa de actividades de juventud del Ayuntamiento de Sanse para el último trimestre del año, que incluye propuestas de Cultura Urbana, nuevas tecnologías, artes escénicas, o desarrollo personal, entre otras.

Por otro lado, repasaremos con el ayuntamiento de Tres Cantos la actualidad de la semana.

Así mismo, conoceremos la línea de ayudas económicas que ha presentado esta mañana el gobierno regional dirigidas al sector taurino, del que dice que es uno de los sectores afectados por la pandemia de la covid19. La presentación ha sido esta mañana en las instalaciones de la ganadería de Victoriano del Río.

Además, como cada viernes daremos algunas ideas para nuestro tiempo libre en este próximo fin de semana: conciertos, exposiciones o proyecciones de cine, entre otros.

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad

Septiembre 21, 2020

‘I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas’

en Alcobendas
Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra