facebook twitter youtube intagram

El primer fin de semana lúdico de agosto en el norte de Madrid, entre el cine de verano y las piscinas

Aquellos a los que les gusta disfrutar del cine al aire libre, a la fresca, están de enhorabuena porque tienen varias opciones en el norte de Madrid este fin de semana: en Alcobendas, Colmenar Viejo y Soto del Real se oferta varias opciones. También se puede acudir al concierto de Manuel Álvarez Ugarte este sábado 1 de agosto en Mí Hípica de Miraflores de la Sierra, o a las piscinas de verano.

 

Alcobendas
El 31 de julio se proyecta en el Cine de verano la película "El Gordo y el Flaco". Se podrá ver en las pistas deportivas del Parque de Cataluña a las 22 horas, con entrada por la calle Islas Fidji.

Colmenar Viejo: La cartelera de agosto del Cine de Verano se renueva con los últimos estrenos
Las películas del Cine de Verano en Colmenar Viejo se proyectan en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h. La venta de tickets es en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks). La entrada a la instalación se hace con mascarilla y haciendo uso de los puntos higiénicos con gel hidroalcohólico que se encuentran en el acceso al recinto.
Proyección del Sábado 1 y domingo 2 - Superagente Makey, con Leo Harlen, Silvia Abril y Jordi Sánchez. Makey es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad.

Soto del Real
Este viernes en Soto del Real se organiza un Pasacalles con circo, magia y cuentos, del que el ayuntamiento no ha dicho exactamente donde va a ocurrir para evitar aglomeraciones. A partir de las 20:30 horas por el casco urbano.
Y en el Centro de Arte y Turismo, todo el fin de semana tenemos cine de verano a las 22.15horas. El Viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto, se proyecta "Marcelino, el mejor payaso del mundo" con Pepe Viyuela como protagonista, y el Sábado 1 de agosto, l.a comedia "La lista de los deseos".
Además el sábado 1 de agosto, tenemos un nuevo teatro de calle homenaje a Gloria Fuertes.

-Publicidad-

Renault Autofer

Manzanares el Real
La delegación de deportes de Manzanares el Real informa de que aún quedan plazas para el curso intensivo natación adulto (mayores de 16 años) que se celebrará desde el 3 al 14 de agosto.
El curso cuenta con 3 niveles: iniciación, intermedio y avanzado y se desarrollará en la Piscina Municipal. El horario de las clases será, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas.
Las inscripciones se podrán realizar en la propia Piscina Municipal en horario de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, día 31 de julio.

Miraflores de la Sierra
El músico Manuel Álvarez Ugarte ofrece un concierto este sábado 1 de agosto en Mí Hípica de Miraflores de la Sierra. Presenta 'Trashumancias (músicas de ida y vuelta)', y regresa al municipio en el que ha pasado 21 años de su vida y donde nacieron las canciones de este disco.
Además, la piscina Municipal de Miraflores de la Sierra tiene los siguientes horarios durante el mes de agosto.
Menores de 60 años: De 13h a 20h
Mayores de 60 años: De 10:30h a 20h.
Además en la franja de la mañana hay un horario que está reservado para los campamentos urbanos. También seguimos con las zonas de edad, las cuáles pueden ser modificadas dependiendo de la gente que esté en ese momento en la piscina.
El uso de mascarilla no será obligatorio cuando se esté en el vaso de la piscina, se esté tomando el sol o sentado en el césped. En cambio si es obligatoria para entrar en el recinto y desplazarse dentro de él.

Actualidad

Julio 24, 2020

Un cómic recoge la historia de Manzanares El Real

en Manzanares el Real