facebook twitter youtube intagram

Parque Warner reabre con medidas para garantizar una experiencia divertida y segura

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto, incluidas las atracciones, y el lavado de manos es constante en la entrada de las diferentes instalaciones a través de dispensadores de geles hidroalcohólicos.

  • Parque Warner procede a la desinfección total del Parque dos veces al día, antes de su apertura y durante la misma, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes. Además ha intensificado la limpieza de aseos e implementado protocolos específicos en atracciones, espectáculos, tiendas y puntos de restauración.

 

Parque Warner Madrid, uno de los principales parques temáticos de Europa, ha reabierto sus puertas tras el confinamiento con medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección para garantizar una experiencia divertida y segura en sus instalaciones. Marta Peñas, responsable del departamento de Marketing de Parque Warner, ha explicado en Onda Cero Madrid Norte las novedades en Parque Warner y Parque Warner Beach, que incluye la recomendación a visitantes de que compren las entradas previamente por internet.

Además, todas las nuevas normas se recuerdan constantemente mediante cartelería, señalización y megafonía.

Espectáculos

Por otro lado, gracias a las 35 hectáreas de Parque Warner y a la limitación de aforo, los visitantes del parque disfrutan al aire libre, con todas las garantías, de sus cinco áreas temáticas, que incluyen las montañas rusas Stunt Fall, Superman y Batman, además de los espectáculos "El Mago de Oz, la nueva generación", "Loca academia de Policía", o "Looney Tunes Dance Festival". Eso si, las fotos con nuestros personajes preferidos de DC Comics y Looney Tunes tendrá que ser en esta ocasión respetando la distancia de seguridad.

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad

Julio 24, 2020

Un cómic recoge la historia de Manzanares El Real

en Manzanares el Real