facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby estrena el domingo Las Terrazas y el Patín Alcobendas regresa a la OK Liga ante el Voltregá

Justo antes de la Presentación de #PrimerosEquipos FUNDAL en Moraleja Green (miércoles 26, 19:00 horas), llega el fin de semana que marca el despertar definitivo de las ligas. Al Helvetia y Secin group, que ya llevan dos jornadas en balonmano, se unen este sábado y domingo el Sanitas Alcobendas Rugby, que estrena el nuevo campo de Las Terrazas, el Patín Alcobendas, que recibe al Voltregá, y el NCS Alcobendas, que comienza en casa la Liga EBA de baloncesto.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) disputará ante el Senor Independiente de Santander el primer partido oficial en su nuevo campo. Será este domingo, a las 12:00 horas. Se prevé ambiente de gala en Las Terrazas para esta segunda jornada liguera. En la primera, Alcobendas sufrió pero ganó en Burgos al UBU Colina Clinic (23-25).

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) sigue preparando el inicio de curso. Como cada pretemporada, las alcobendenses viajan a Haro (La Rioja) para disputar el Memorial Lorena Ojeda. Sus rivales serán el Haro Rioja Voley y el Minis Arluy VB Logroño. El 13 de octubre, primer partido de liga, frente al Fachadas Dimurol Libby’s.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) y el Morvedre disputarán en la pista del equipo valenciano un duelo que trae buenos recuerdos a ambos clubes. Hace apenas cuatro meses que en ese pabellón ambos lograban el billete a la máxima categoría. Recuerdos al margen, el objetivo es ganar un duelo directo por la permanencia. Sábado, 17:30 h.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) afronta con ilusión el partido que marca su regreso a la máxima categoría. En su casa, el Pabellón A del Polideportivo Municipal, los de Marcos Rey se miden con el Voltregá. Será la primera ocasión (oficial) de ver en acción al renovado equipo alcobendense. La cita, este sábado, a las 19:00 horas.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) tiene, al igual que el Helvetia, un duelo con recuerdo a fase de ascenso. Pero en su caso, con recuerdo amargo. En mayo de 2014, el Servigroup Benidorm aplazó el regreso a ASOBAL al ganar el partido definitivo. El Secin group saltará al Amaya Valdemoro (domingo, 12:00 horas) con esa motivación y con una aún mayor: estrenar su casillero de puntos ASOBAL en esta tercera jornada.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) tiene este fin de semana una de las principales citas de la pretemporada. Disputarán el Torneo LF2 de la Federación de Baloncesto de Madrid – Memorial Juan Cartín Caño. Inician esta competición ante un clásico rival como es el Basket Leganés. El sábado, a las 19:00 horas.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) inicia la liga este sábado en casa (19:30 horas, Antela Parada) con excelentes sensaciones y el X Torneo EBA en sus vitrinas. Tras vencer a cuatro poderosos rivales para ganar el pasado domingo el Memorial Juan Cartín Caño, toca ahora comenzar con buen pie superando al Pozuelo con el apoyo de la afición.

 

ENLACES A CALENDARIOS #PRIMEROSEQUIPOS FUNDAL

Rugby. Liga Heineken
http://ferugby.es/userfiles/file/2018-19/Circular%201_%20Calendario%20DH.pdf

Voleibol. Superliga Femenina
http://www.rfevb.com/Files/NoticiasDocumentos/sf_calendario-pdfEs20180713115857.pdf

Balonmano. Liga Guerreras Iberdrola
http://www.rfebm.com/competiciones/calendario.php?id=1000299&id_ambito=0

Balonmano. ASOBAL
http://www.rfebm.com/competiciones/calendario.php?id=1000291&id_ambito=0

Hockey Patines. OK Liga
http://fep.es/prensa/OKLiga1819.pdf

Baloncesto. LF2
http://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/CALENDARIO_LF2B_2018-19.pdf

Baloncesto. EBA
http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=14&c=15470&med=0

 

Actualidad Alcobendas