facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas participa en una jornada de la Red Española de Ciudades Inteligentes

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) organiza este jueves, 9 de julio, una jornada técnica de buenas prácticas durante el Estado de Alarma que abordará, entre otros aspectos, cuestiones como la digitalización, la movilidad sostenible, el turismo y la innovación social. Se podrá seguir en directo, desde las 9 h, a través del Canal en YouTube del Ayuntamiento de Logroño (https://youtu.be/vgJdOI6Niig), municipio que ostenta ahora la presidencia de la RECI.

En la jornada se explicarán ejemplos de buenas prácticas llevadas a cabo por diferentes Ayuntamientos en materias como el teletrabajo, la energía, los servicios sociales o el turismo.

Alcobendas participa en esta jornada junto a Logroño, Valladolid, Rivas y Palma de Mallorca. Juan Antonio Aparicio, Jefe de Sistemas del Ayuntamiento de Alcobendas hablará del teletrabajo que el Ayuntamiento puso en marcha durante el Estado de Alarma para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos. En 72 horas se activaron ‘ordenadores virtuales’ a más de 500 trabajadores municipales de todos los servicios y áreas, para que pudieran teletrabajar con el objetivo de mantener en la medida de lo posible la actividad municipal.

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad Alcobendas