facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El Extra de Verano de la ONCE reparte 2 millones de euros entre Alcobendas y Torrejón de Ardoz

Miguel Ángel Collado y Julio Hervás han sido los vendedores de la ONCE que han repartido la suerte en estas localidades madrileñas

 

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido 2 millones de euros entre las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz donde los vecinos ya celebran el premio.
De los 20 premios de un millón de euros, Alcobendas ha recibido uno de ellos, de manos del vendedor Miguel Ángel Collado, que ha vendido el cupón agraciado, desde su zona de venta, en la Carretera de Fuencarral, 58 (Carrefour Planet).
Otro premio de un millón ha ido a parar a Torrejón de Ardoz, donde Julio Hervás ha vendido el cupón premiado, desde su punto de venta situado en la calle Veredillas, número 9, de dicha localidad.
El primer premio de tres millones de euros ha ido a parar hasta Barcelona, mientras que otros 7 premios de un millón se han repartido en Las Palmas de Gran Canaria, Pinos-Puente (Granada), Granollers (Barcelona), Cartagena (Murcia), Málaga, Palma de Mallorca y Franqueses del Vallés (Barcelona). En total este sorteo ha repartido 12 millones de euros en premios mayores.
El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego 20 premios de un millón de euros cada uno y un premio de tres millones. Además, ha repartido premios de 20.000 euros; 500, 50, 10 euros y reintegro de 5 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Actualidad Alcobendas