facebook twitter youtube intagram
  • Algete

El Alcalde de Algete, en cuarentena por posible contagio de COVID19

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha publicado este fin de semana en sus redes sociales que, tras acudir al Hospital Infanta Sofía junto a su pareja por presentar ambos síntomas compatibles con COVID-19, ambos se encuentran en cuarentena en su domicilio.

El regidor señala en su publicación que "tras una serie de pruebas y acreditarse que en cualquier caso no reviste ningún cuadro de gravedad, sí que los sanitarios han indicado que tanto ella como yo somos sospechosos. En mi caso en particular, apenas manifiesto síntomas más allá de un resfriado. Me siento perfectamente y de hecho he seguido con mi actividad con absoluta normalidad teletrabajando en un porcentaje muy amplio".

"Después de estas "indicaciones", corresponde seguir el protocolo de confinamiento de forma absolutamente disciplinada y escrupulosa, permaneciendo en cuarentena. No obstante, seguiré trabajando como hasta ahora con el mayor de los empeños para impulsar las medidas que más necesita #Algete en estos momentos" continúa el comunicado.

Concluye Juan Jesús Valle señalando que "Por último, queremos agradecer el trato recibido por los profesionales del Hospital. Esta batalla la vamos a ganar. ¡Muchas gracias y mucho ánimo!
#EsteVirusLoParamosUnidos"

Actualidad Algete