facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Adelanto del cierre de parques de Algete

Esta nueva disposición, ya en vigor; afecta al Parque de Europa y el Parque de los Olivos y tiene como objetivo reducir el riesgo en aquellos lugares en los que se están produciendo mayor concentración de personas.

Algete, 22 de agosto de 2020.

El Ayuntamiento de Algete ha decidido a través de un bando dictado por su alcalde, adelantar el cierre de los principales parques del municipio a las 22 horas. El objetivo es evitar la concentración de personas en espacios públicos intentando aminorar el riesgo de contagios en plena escalada de rebrotes. No en vano y aunque la situación en Algete pueda considerarse controlada según las propias autoridades sanitarias regionales, el número de casos confirmados se ha visto incrementado en las últimas semanas.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200


Además, desde hace días se ha puesto en marcha un plan especial de limpieza y desinfección intensivo que da cobertura a espacios públicos, plazas, parques infantiles y ahora también a las principales marquesinas del municipio.

En palabras de Juan Jesús Valle, alcalde de Algete “la prioridad sigue siendo la puesta en marcha en cada momento de aquellas medidas que reduzcan el riesgo de contagios frente al COVID-19. Junto a estas disposiciones, en ningún momento la responsabilidad individual y social han dejado de ser determinantes. Mientras no haya una vacuna contra el virus no debemos bajar la guardia en absoluto”.

Actualidad Algete