facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Fiesta de la Música en Bustarviejo: 18 bandas, 7 escenarios y una gran Jam Session

La Fiesta de la Música es una celebración internacional y Bustarviejo se suma a ella promocionando la música desde y para las personas, una iniciativa ciudadana que inundará las calles de música.

 

El 21 de junio no sólo marca el inicio del verano sino también la fiesta de la música. Las calles de muchos lugares del mundo se llenarán de sonidos, instrumentos musicales y canciones. Bustarviejo se une a esta fiesta y desde las 18h hasta las 22h la música en directo estará presente en sus calles. Siete escenarios acogerán a 18 bandas que de forma gratuita harán posible esta celebración que culminará en la Plaza de la Constitución a partir de las 23h con una Jam Session abierta a todas las personas. Músicas y músicos aficionados que tomarán las calles por un día sin jerarquía de géneros y estilos. Calles en las que todas las expresiones y niveles musicales tendrán su espacio.

Esta iniciativa ciudadana surge de músicas y músicos amateur que de forma autogestionada y en colaboración con el Ayuntamiento y la Escuela de Música de Bustarviejo llenarán de música los rincones de su pueblo.

No valid json found

Actualidad Bustarviejo

Visita de alcaldes de la comarca norte de Madrid a la cabecera del bus lanzadera en Soto del Real

Los alcaldes del norte de Madrid supervisan los primeros servicios del bus lanzadera y piden que se amplíe el servicio

Dichos buses lanzadera que han comenzado a funcionar este 2 de marzo conectan Manzanares el Real y Soto del Real con la estación de tren cercanías de Renfe, pero los alcaldes entienden que facilitar la movilidad deberían llegar a otros pueblos de la comarca…