facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda: Sweet Nuria, un toque dulce y personal para tus celebraciones

La pastelería artesanal Sweet Nuria de Colmenar Viejo hace realidad los sueños dulces de niños y adultos. En su obrador su propietaria Nuria de la Morena realiza tartas de fondant, cupcakes, galletas, así como comida salada con un toque diferente, para cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, baby showers, donde se quiera dar un toque especial.

Tartas con personajes de película, con forma de caja de piezas de Lego, o caja de botellines de cerveza con sus hielos; de tres pisos con dibujos de animales selváticos y flores; en forma de uniforme de la Guardia Civil o coronada con un bolso gigante de la marca Louis Vuitton... Las tartas de fondant que hace la repostera, que empezó en esto, según ha dicho, con un curso intensivo de repostería, son originales y se personalizan según los deseos de los clientes.

Además, de cara a estas navidades, Sweet Nuria ha ideado los "rosco-cupcakes", que unen los "cupcakes" (magdalenas con una decoración glaseada colorida por encima) con los roscones de Reyes.

Y en el repertorio repostero del obrador también se pueden encontrar muffins, galletas con motivos personalizados o tartas con forma de letras, con rellenos variados y aderezadas con frutas, flores y "macarrons", entre otros elementos que les hacen espectaculares a la vista, al gusto y a otros sentidos.

Dirección
Calle Narros del Castillo, 57
28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain
630 45 51 81

Redes sociales 
Sweet Nuria tiene página de Facebook e Instagram para ver su trabajo.
https://www.facebook.com/sweetnuria2016/ 
@itsweetnuria en Instagram

Actualidad Colmenar Viejo

merbauto sep2020