facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Un vecino colmenareño gestiona la compra de más de 300.000 mascarillas

Volvemos a hablar de material de protección para los sanitarios pero en esta ocasión de cómo un colmenareño ha conseguido 300.000 mascarillas. Eduardo Rodríguez es un vecino de Colmenar, que durante años trabajó en China, ahora sus contactos empresariales en aquel país, han facilitado que llegue todo ese material de protección a Madrid.

 

Rodríguez estuvo 7 años trabajando muy de cerca con China, teniendo estancias en Shenzhen y Pekín principalmente, como Director de Operaciones y Cofundador de la compañia Momit, donde se encargaba de la innovación, producción, calidad y busqueda de materiales de los productos electrónicos para control de climatización que fabricaban allí.

Ante la emergencia sanitaria, Eduardo Rodríguez ofreció su ayuda desinteresada a través de contactos que mantiene con relación directa con la política. Ante su ofrecimiento, recibió peticiones de Bilbao, Álava, Madrid, Valencia, Malaga, Oviedo y Extremadura, pidiendo ayuda para tratar de hacer llegar material sanitario, mascarillas principalmente.

Este vecino de Colmenar, que actualmente trabaja como Director de Operaciones de un fondo de inversión, ha ayudado a gestionar un envio de 300.000 unidades hasta ahora.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Aunque también recibió la petición del Ministerio de Sanidad para ayudarles a traer tests rápidos de detección, en ese caso la burocracia lo hizo imposible.

El fin de semana pasado recibió la Presidenta de la Comunidad de Madrid para darle las gracias en su nombre y de todos los madrileños además de pedirle que continuara con su ayuda que ahora se dirige a gestionar la compra de material como camas, desfribiladores y demás que necesitan en el Hospital de La Paz.

 

Actualidad Colmenar Viejo