facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra suspende los actos masivos de junio por la Covid19

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha anunciado que suspende los actos que iban a realizar en junio y de los que se preveía una asistencia de gran número de personas: la I Feria de la Salud y la Verbena en el Hogar del Mayor.

El bando firmado por el alcalde Borja Álvarez señala que "a causa del estado de alarma debemos tomar todas las medidas de precaución necesarias, de ahí que todas las actividades o eventos en los que se ha trabajado para la agenda de junio deban suspenderse".

Dicho bando también dice que se va a intentar valorar nuevas fechas para poder ofrecer todas las actividades suspendidas, "aplazando así su celebración, sin concretar fecha, en función de cómo evolucionen las circunstancias y si los órganos competentes autorizar la celebración a lo largo de 2020".

-Publicidad-

activejump2x1

El comunicado del alcalde también finaliza agradeciendo a los vecinos su responsabilidad en estos momentos difíciles con el fin de vencer el virus entre todos , recordando que la mejor manera es permanecer en casa, para que podamos volver con nuestra vida y nuestras celebraciones lo antes posible."

Actualidad Guadalix de la Sierra