facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Abierto el plazo para pedir en Guadalix de la Sierra las ayudas del Plan Reactiva para afectados por la crisis

El 14 de julio ha comenzado en Guadalix de la Sierra el plazo para entregar la documentación del Plan Reactiva I, que incluye tres líneas de ayudas económicas para comerciantes, trabajadores autónomos y trabajadores que se hayan quedado en el paro o estén en un ERTE por culpa del estado de alarma generado por la pandemia del coronavirus.

 

 

La cuantía total asciende a 300.000 euros. La 1ª y la 2ª se dirige a comerciantes y autónomos, y está dotada con 150.000 euros, mientras que la línea 3 se dirige a trabajadores desempleados (y también está dotada con 150.000 euros), según explicó el alcalde guadaliseño Borja Álvarez el 21 de mayo en Onda Cero Madrid Norte.

La presentación se puede hacer hasta el 3 de agosto, aunque el ayuntamiento ha señalado que la fecha podría ser ampliable si fuese necesario.

La documentación se entregará mediante cita previa en la modalidad presencial, en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. La cita puede concertarse llamando al 683 352 215 o bien por correo electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la web municipal de Guadalix de la Sierra.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad Guadalix de la Sierra