facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra da las gracias a los voluntarios que ayudaron contra la pandemia

  • El ayuntamiento de Guadalix de la Sierra homenajea esta semana a voluntarios anónimos, profesionales y cuerpos de seguridad que trabajaron durante el estado de alarma para facilitar que no parara el municipio serrano.

  • El primer homenaje, que ha tenido lugar el lunes 3 de agosto, ha sido para los voluntarios anónimos que han participado en la Red de Voluntariado creada por el Ayuntamiento para llevar alimentos y medicinas a ancianos y colectivo de riesgo durante el tiempo que duró el confinamiento obligatorio.

 

Durante la semana, el ayuntamiento hará diferentes homenajes a otros colectivos que trabajaron durante esos días: trabajadores del ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil, y Voluntarios de Protección Civil.

También se hará un especial homenaje a José Antonio Fernández, médico del pueblo durante años y voluntario de Protección Civil que falleció el 7 de mayo a causa del coronavirus,  una persona muy querida en el municipio, como se ha señalado en las últimas semanas. Se le va a nombrar Hijo Adoptivo a Título Póstumo. Dicho homenaje se realizará en septiembre, según ha anunciado el consistorio.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Diversos actos homenaje

El consistorio ha decidido hacer varios actos homenaje a lo largo de los días, en vez de uno conjunto, para evitar las aglomeraciones y facilitar el distanciamiento social entre los asistentes.

Lunes 3 de agosto
20:00 h: Acto de entrega de diplomas y medallas a los Voluntarios anónimos

Miércoles 5 de agosto.
9:00 h: Acto de entrega de diplomas a trabajadores del Ayuntamiento
11:00 h: Acto de entrega de diplomas y medallas a Policía local y Guardia Civil

Viernes 7 de agosto:
21:00 h: Acto de entrega de diplomas y medallas a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Actualidad Guadalix de la Sierra