facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

¿Cómo ha sido 2019 en Manzanares el Real y que le espera el próximo año?

El magazine Más de Uno Madrid Norte se ha realizado hoy desde Manzanares el Real donde el alcalde del municipio, José Luis Labrador, ha hecho balance de 2019 y ha adelantado las principales claves del presupuesto municipal para 2020 que será llevado a pleno el 20 de diciembre para su aprobación. El regidor ha destacado las partidas presupuestarias para la nueva biblioteca o la puesta en marcha de los buses lanzadera hasta Colmenar Viejo si el gobierno regional no hiciera realidad esta reivindicación que pretende mejorar la movilidad de los vecinos.

Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, hemos conocido todos los detalles de la Navidad que ha preparado el Ayuntamiento manzanariego, incluyendo el tradicional Belén Viviente que tiene lugar el 21 y 22 de diciembre por la tarde en el entorno del Castillo de los Mendoza.

Además, hemos hablado con la concejal de Turismo, Cristina Martínez, de uno de los atractivos de Manzanares el Real, el mercado artesanal del municipio que todos los meses da visibilidad a los productos propios de esta sierra.

Así mismo hemos conversado con el presidente de la Asociación de Mayores del municipio, la más numerosa de la localidad con más de 350 socios y también de las más activas. Organizan talleres, viajes y excursiones, colaboran con el Ayuntamiento en actividades a lo largo del año, y también recupera tradiciones locales como los puches.

Actualidad Manzanares el Real