facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

De la Sierra y su dominio folk llegan a Mi Hípica de Miraflores este sábado 25 de julio

La banda musical De la Sierra, formada por Miguel Ángel Varela, Luis Rod y Nikki García, actuará en Mi Hípica de Miraflores este sábado 25 de julio por la tarde noche. Una oportunidad de oro para poder escuchar a este trío madrileño, cuyo disco debut titulado "Timespace" reúne 11 canciones originales que van de la música country al folk y el rock.

Con Miguel Ángel Varela, que fue guitarrista de Julio Iglesias, y Luis Rod, hemos hablado en Onda Cero Madrid Norte donde nos han contado que el grupo surgió en numerosos paseos por la Sierra de Madrid (Varela vive en la localidad serrana de Valdemanco), y también fruto de barbacoas conjuntas (especifican que de verduras y de carne).

Musicalmente, y aunque se les ha puesto como etiqueta que hacen música country-folk, Luis Rod puntualiza que tienen variadas inspiraciones musicales. Lo mejor acercarse el es acercarse este sábado 25 de julio hasta Mi Hípica de Miraflores de la Sierra (M611 Carretera de Soto del Real a Miraflores, km, 3,1) para poder disfrutar de su música de cerca y en directo bajo las estrellas.

Los interesados deben saber que deben aportar 12 euros como entrada, y confirmar asistencia en 638 45 64 49.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad Miraflores de la Sierra