facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Desarrolla tu energía rodeado de caballos este sábado en 'Mi Hípica en Miraflores'

Olga Casado es Coach Transformacional y trabaja con empresas y particulares para ayudarles a desarrollar fortalezas que son clave para lograr sus metas.
En sus sesiones utiliza lo que ella llama “elementos facilitadores de cambio”, y hoy vamos a hablar de uno de esos “elementos facilitadores”, los caballos, porque el próximo día 29 de agosto en el centro ecuestre Mi Hípica en Miraflores da comienzo un ciclo de Talleres vivienciales de Coaching Transformacional asistido con caballos.
El ciclo se inicia con una jornada que Olga Casado define como “pionera” en España, diseñada para esas personas interesadas en su autoconocimiento, en vivir de un modo más consciente y en desarrollar esa parte de lo que somos que está ahí, somos capaces de nombrarla e identificarla, pero a menudo no sabemos cómo gestionarla de una manera más eficiente, y cómo aprovecharla en nuestro beneficio: la Energía.

Taller: “La Energía que nos Mueve”
Para inscribirse:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más sobre Olga Casado en redes sociales o a través de su web www.olga-casado.com

Actualidad Miraflores de la Sierra