• Pozuelo de Alarcón

El Everest School Monteclaro adapta la "Vuelta al cole" a los posibles escenarios del covid19 en septiembre

El colegio privado bilingüe Everest School Monteclaro, situado en Pozuelo de Alarcón, ha adaptado sus instalaciones para que la "vuelta al cole" en septiembre sea lo más segura. El diseño de las medidas de seguridad sanitaria se basan en varios escenarios dependiendo del avance que tenga en septiembre el coronavirus.

La directora de Comunicación y responsable de Admisiones, de Everest School Montecarlo, Carla Guzmán, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte, las medidas implementadas ya se vuelva a las clases o bien sea necesario iniciar el curso desde casa, como ha ocurrido en los últimos meses: dentro de las medidas higiénicas, está la instalación de alfombrillas, medición de temperatura a alumnos y adultos, o expendedores de gel hidroalcohólico por todo el centro.

Inversión en Nuevas Tecnologías

También se ha hecho una inversión extra en Nuevas Tecnologías para poder realizar clases virtuales y que los alumnos que se vean obligados a seguir las clases desde casa puedan hacerlo mediante unas cámaras 360º instaladas en las aulas. Además, en el comedor del centro, los alumnos estarán divididos por mamparas.

"Nuestro principal objetivo es que ocurra lo que ocurra en septiembre, los alumnos puedan seguir formándose, ya sea en el aula con todas las medidas de seguridad o desde casa, con nuestro modelo educativo basado en la excelencia académica, el bilingüismo, el acompañamiento personal, y la formación integral".

El centro mantiene abierto el proceso de admisión para el curso 2020-21: las familias interesadas pueden recibir información vía email, acudir al mismo centro en agosto mediante cita previa, o bien conocerlo mediante videoconferencia. Toda la información se ofrece en la página web de Everest School Monteclaro.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad Pozuelo de Alarcón