facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Se investiga el atropello mortal de un hombre en Soto del Real

Según una portavoz de 112, el hombre no llevaba identificación consigo por lo que se está averiguando así como las causas del suceso.

Summa 112 ha confirmado en un tuit el fallecimiento de un hombre que ha sufrido un atropello en la M608. Tanto las causas como la identidad de la víctima está siendo investigada por la Guardia Civil". El hecho sucedió en el kilómetro 18 de la carretera M-608 en el término municipal de Soto del Real.

Añaden que el aviso fue recibido a las 21:30 horas del domingo 9 de septiembre alertando de una persona caída en el vial y que estaba inconsciente.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid afirman que un bombero de la Comunidad de Madrid que viajaba en un coche que pasaba por el lugar, realizó al hombre, antes de que llegara la ambulancia, una reanimación cardiopulmonar aunque sin éxito.

"Cuando llegaron nuestros efectivos, las heridas de la persona eran incompatibles con la vida y solo se pudo certificar la muerte", señalan las mismas fuentes. 

Se baraja la idea de que el autor del atropello se dió a la fuga. La Guardia Civil investiga las causas del accidente y trata de encontrar al autor o autores del atropello, así como de averiguar la identidad y la edad de la víctima mortal, ya que estaba indocumentado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real