facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Disfruta del Deporte en Familia en Soto del Real

El Ayuntamiento sotorrealeño y los clubes deportivos locales organizan el 22 de septiembre el Día del Deporte en Familia con actividades para conocer diversas disciplinas: fútbol, escalada, fútbol sala, tenis de mesa, rugby, orientación, baloncesto, pádel, tenis, o taekwondo, por poner algunos ejemplos.

Tiene lugar el sábado 22 de septiembre a partir de las 10:00 y hasta las 14:30h. en las Instalaciones Deportivas Municipales del Polideportivo, Campo de Futbol, Pistas de Pádel, Campo de Tiro con Arco (C/ Egidillo s/n) y Complejo Deportivo Prado Real Piscina y pistas de tenis (C/ la Orden 1).

Se premiara a todos aquellos participantes que participen en al menos 5 de las actividades planteadas.

Las actividades propuestas estarán abiertas a todas aquellas personas a partir de 4* años (en función de la actividad) y sin límite de edad que quieran acercarse a pasar una mañana divertida disfrutando de las actividades planteadas por el Servicio Municipal de Deportes y los clubes deportivos municipales. Se recomienda participar en familia o equipos con adultos y niños, aunque se podrá hacer de forma individual.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer el mismo día 22 de septiembre en el punto de control del Polideportivo Municipal. Las únicas que requieren de inscripción previa hasta el 19 de septiembre son Crossgym y Gimnasia Acuática Familiar.

Actualidad Soto del Real