facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real se vuelca con la Semana Europea del Deporte

Las actividades organizadas por el ayuntamiento y los clubes deportivos comienzan el 21 de septiembre con una Jornada de Deporte en Familia en la que niños y mayores podrán probar diferentes deportes.

Por otro lado, entre el 21 y el 30 de septiembre se organizan en diferentes escenarios del municipio una charla sobre rugby, un marcha nórdica por el Anillo Verde, una sesión de aquagym familiar, o una jornada de puertas abierta de fútbol femenino, entre otras actividades.

El Día del Deporte en Familia del 21 de septiembre se desarrolla en el Complejo Deportivo Prado Real y en el Campo de Fútbol de Soto del Real de 10 a 14 horas, con la posibilidad de practicar deportes como el baloncesto, voleibol, tiro con arco, rugby, karate, pádel, marcha nórdica, fútbol, hapkido y taekwondo o fútbol sala. La idea es que padres, madres e hijos/as compartan un rato juntos haciendo deporte lo cual puede ser divertido además de aumentar el interés por la práctica deportiva.

Por otro lado el mismo sábado 21 de septiembre, tiene lugar un festival de deportes urbanos para jóvenes, el III Urban Soto (a las 17 horas); y un Curso de Reanimación Cardiopulmonar ofrecido por Protección Civil.

El resto de actividades de la Semana del Deporte tiene lugar el coloquio ‘Conoce el rugby’ (25 de septiembre, en los Salones Prado Real, a las 19hs), una marcha nórdica por el Anillo Verde (26 de septiembre) para el que es necesario inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; sendas sesiones de aquagym familiar y Masterclass total training (28 de septiembre, en la Piscina Cubierta a partir de las 10:30hs), Masterclass benéfica de baile (29 de septiembre), y jornadas de puertas abiertas de fútbol femenino (21 al 30 de septiembre. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Actualidad Soto del Real