facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

La crisis del coronavirus saca la solidaridad de los vecinos de Soto del Real

Empresarios sotorrealeños que están donando camas, sillones o elementos de seguridad y protección como mascarillas, o un equipo de voluntarios surgido para atender las necesidades de los mayores del municipio son solo dos de las iniciativas surgidas en Soto del Real para contrarrestar los efectos de la crisis social y económica generada por el coronavirus.

El alcalde sotorrealeño, Juan Lobato, se ha mostrado orgulloso de estos gestos solidarios, en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte en la que al tiempo ha recordado a la población la obligación de quedarse en casa para evitar la propagación del covid-19.

-Publicidad-

articulo

También Lobato ha recordado otras iniciativas municipales como el plan de actividades virtuales reunidas bajo el título 'Vive Soto desde Casa' con actividades culturales y deportivas municipales que pueden seguir los vecinos que lo deseen a través de videoconferencia y en casa. Una actividad que no sólo ofrece una opción lúdico formativa a los vecinos sino también que ofrece la posibilidad de seguir trabajando a los profesores que estaban al frente de dichas actividades en los cursos organizados por el consistorio que se hacían hasta ahora presencialmente.

Actualidad Soto del Real