facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Reabre el mercadillo de Soto del Real y la atención presencial en el ayuntamiento con cita previa

  • El mercadillo de venta ambulante de Soto del Real abre hoy lunes 1 de junio sus puertas, según ha anunciado el gobierno local, tras el parón por el estado de alarma.

  • También reabre la atención presencial en el Ayuntamiento sotorrealeño pero con cita previa, que se puede obtener llamando al teléfono del consistorio o enviando un email al área municipal al que se quiere acudir.

La apertura del mercadillo de venta ambulante se realizará de 9 a 14 horas los lunes en la Avenida de España, y se deberán seguir todas las medidas de seguridad: uso de mascarillas, u mantener distancia de seguridad interpersonal de al menos 2 metros, entre otras.

En cuanto a la reapertura del Ayuntamiento, el gobierno ha advertido en un comunicado en redes sociales que "únicamente podrán acceder a los distintos departamentos aquellos vecinos que tengan una cita previa presencial" y añaden que "toda consulta que pueda ser solventada vía telemática o telefónica se derivará a esas vías, priorizando las mismas".

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Para ser atendido presencialmente se debe pedir cita previa por teléfono (91 847 60 04 y marcar la extensión que desees) o mandar un correo electrónico en:

-Recaudación: extensión 1 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Medioambiente: extensión 4 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Alcaldía y Concejales: extensión 5 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Información general y resto de departamentos: extensión 6 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Urbanismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Agente de Empleo y Desarrollo Local: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
-Obras e infraestructuras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se permitirá la entrada al Ayuntamiento de toda persona que no tenga la cita previa correspondiente.

 

Actualidad Soto del Real