facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Circuito del Jarama acogerá por primera vez el Duatlón de Sanse

  • La competición deportiva tiene lugar el domingo 9 de febrero y presenta como novedad que se realizará en el Circuito del Jarama situado junto a la A-1.

  • El Club Triatlón de Sanse, organizador del evento con el apoyo del Ayuntamiento, destaca que esta nueva ubicación aportará "seguridad" tanto a corredores como a público.

  • La organización ha confirmado la presencia de Dani Molina, campeón de España, de Europa y del Mundo en Triatlón, y campeón del mundo en acuatlón, que intentará revalidar su título en esta prueba, así como de Laura Serres (del Marlins Triatlón) y José Almagro (del Triatlón Las Rozas), que ganaron la pasada edición de dicha competición.

Los organizadores del Club Triatlón Sanse han presentado el evento deportivo en la torre central del Circuito del Jarama. Israel Pinto, director técnico de la carrera, señala que "en la nueva ubicación los corredores no se encontrarán con personas, coches o perros cruzando la calle, como ocurría en anteriores ediciones en su recorrido urbano".

Además, tanto la organización como el vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero y el concejal de Deportes, Ángel Buenache, han destacado la comodidad de tener 1.800 plazas de aparcamiento tanto para participantes como para aficionados que se acerquen por el lugar. Ambos se encontrarán con toda una fiesta deportiva en la que no faltarán servicios específicos para los atletas y opciones de ocio para niños (por ejemplo, hiinchables) que acudan con sus familias.

Por otro lado, la competición tendrá un aspecto solidario puesto que se ha creado un dorsal solidario de 10 euros a favor de Alex, un niño de tres años con parálisis cerebral. El pequeño es hijo de dos socios del Club de Corredores, Club hermano del de Triatlón, y sobrino de dos de los socios del Club.

Las inscripciones, que todavía están abiertas, se pueden hacer a través de la página web del club organizador.

 

- Publicidad -

No valid json found

Actualidad San Sebastián de los Reyes