sanselimpio700

facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes publica sus bases para otorgar la subvención anual a las asociaciones locales

La convocatoria municipal de subvenciones, anual y con un presupuesto total de 113.000 euros, va dirigida a todas las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y que trabajan en las áreas de Igualdad, Inmigración, Mayores, Festejos, Medio ambiente, Educación, Cultura, Empresas-Consumo, Participación Ciudadana, Salud y Bienestar y Protección Social.



La información necesaria y el formulario de solicitud están disponibles en la web municipal. Si existe alguna duda sobre los trámites a seguir se puede consultar en la Delegación de Participación Ciudadana, en el centro Pepe Viyuela (Av. Tenerife, 7, Tel.: 916593940). Todos los documentos deben ir firmados electrónica o físicamente.

“Una de las características de San Sebastián de los Reyes es un tejido asociativo fuerte y diverso. Con esta convocatoria nos abrimos paso en esta situación excepcional para seguir contribuyendo a la actividad de unos colectivos que aportan una gran cohesión social al municipio”, ha declarado Rebeca Peral (PSOE), concejala de Participación Ciudadana.

-Publicidad-

OCR 560 300 MUJER

“Esta convocatoria supone un apoyo en un momento como este, en el que los colectivos y las asociaciones de Sanse cumplen una función clave para retomar la normalidad de la vida cotidiana, esa situación a la que nos acercamos de manera prudente pero decidida”, afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

“Con todas las precauciones que nos recomiendan la ciencia y las instituciones competentes, ha llegado el momento de que Sanse vuelva a ser la ciudad acogedora que todos conocemos, y a pocos les cabe duda de que el tejido asociativo local, con sus colectivos y actividades, es una de las características más visibles”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia