facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Alcalde de Tres Cantos, enfadado por el caso del 'restaurante de los horrores de San Blas', en un local del secretario general del Ayuntamiento

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha vuelto a ponerse a disposición de los oyentes de Onda Cero Madrid Norte para responder a sus preguntas. Entre las cuestiones que nos han hecho llegar los tricantinos, uno de los vecinos le ha preguntado por su opinión ante las noticias publicadas en varios medios sobre un restaurante en San Blas en el que vivían hacinadas y en condiciones infrahumanas 20 personas. La Policía Nacional, según recoge EFE, detuvo a la propietaria del restaurante y al dueño del local, del que se conoció que era secretario general de un Ayuntamiento madrileño, que posteriormente se identificó en algunas informaciones como el tricantino.

Jesús Moreno ha querido mostrar su enfado, primero por los hechos denunciados y segundo por la falta de información acerca del asunto por parte del secretario al Ayuntamiento. Moreno señala que ha podido conversar sobre el tema con él y que niega haber tenido conocimiento de la situación. El Alcalde ha querido defender la presunción de inocencia de todos los ciudadanos y quedar a la espera de la investigación.

Otras de las temáticas de las preguntas de los vecinos han sido las condiciones para el acceso a las viviendas públicas que anunció el propio Alcalde en el anterior espacio de la radio, preguntas acerca del modelo urbanístico de la localidad o sobre la posible ayuda en varios casos de desahucios previstos en el municipio.

 

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

 

 

Actualidad Tres Cantos