facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

ACNUR invita a un concierto online, con motivo del Día Mundial del Refugiado

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Refugiado, hoy 18 de junio, ACNUR invita a disfrutar de un concierto online desde el Teatro Lara de Madrid, a las 16 horas.

Un evento digital de una hora de duración al que se podrá acceder a través de la página web https://www.acnur.org/dia-mundial-del-refugiado-2020-en-espana.html y con el que se pretende poner el foco en las contribuciones de las personas refugiadas a las sociedades de acogida y poner de relieve “que toda acción cuenta, que todos tenemos capacidad de proteger a los demás, de ayudar a la defensa de sus derechos, a su bienestar y de contribuir a la reconstrucción de nuestras sociedades” asegura Sophie Muller, representante de ACNUR en España.

Juanes, Nach, músicos refugiados y solicitantes de asilo, son algunos de los invitados por ACNUR a participar en esta iniciativa de ACNUR. El Ayuntamiento de Tres Cantos colabora desde hace cinco años con esta entidad a través de un convenio de colaboración por el que el Consistorio contribuye a la protección y asistencia básica a población refugiada siria en el Líbano, para la que se destina una partida de 20.000 euros.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

Actualidad Tres Cantos