facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos cede carpas a los vendedores ambulantes del mercadillo para protegerse del sol

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío Cámara así lo ha señalado en Más de Uno Madrid Norte, explicando que el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se comprometió con dichos vendedores del mercadillo a dotar de sombra los espacios de los puestos cuando cambiaron su ubicación al Recinto Ferial.

 

"Debido a la retirada de la estructura del Recinto, no se pueden instalar los sistemas de lonas que se estaban estudiando para que el mercadillo tuviese sombra, así que se han cedido estas carpas", ha explicado Cámara que añade que el acuerdo con los vendedores es que son los "responsables de poner y quitar las carpas".

El Ayuntamiento ha cedido 62 carpas en total para que puedan dotar de sombra los pasillos, mitigar el calor, y que los comerciantes y los clientes puedan hacer cómodamente sus compras.

Por otro lado, Cámara ha adelantado en Onda Cero Madrid Norte que la próxima semana tendrá lugar la apertura del Centro de Emprendimiento Municipal de La Encina, que incluirá un espacio coworking y con proyectos especiales dirigidos a emprendedores y empresarios que comienzan una empresa.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

Actualidad Tres Cantos