facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de cie infantil serán "Onward" y "Espías con disfraz".

 

Esta es una de las novedades del fin de semana junto con los estrenos de "Retratos de un amor", y "Voces" que se podrán ver a partir de este viernes 24 de julio.

RETRATO DE UN AMOR
Cuando Christina Eames (Chanté Adams), una famosa fotógrafa, fallece, le deja a su hija, Mae Morton (Issa Rae), únicamente preguntas sin respuesta y una fotografía en un depósito de seguridad. Mae decide buscar la historia detrás de esa fotografía y descubrir el pasado desconocido de su madre. En su camino se cruza Michael Block (LaKeith Stanfield), un periodista que escribe una historia sobre la carrera de Christina Eames, con quien comienza una nueva historia de amor.

"VOCES"
Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric, que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan en su hogar pero, poco a poco, sus padres también comienzan a percibir esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

Por otro lado, durante el verano, odeón multicines tres cantos tiene pases a precios especiales de cine infantil (3,5 euros la entrada, más barata que la entrada convencional que tiene un precio de 5 euros). Lo han denominado "ciclo infantil de cine de verano", y esta semana podemos ver las películas ONWARD Y ESPÍAS CON DISFRAZ.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

 

Actualidad Tres Cantos