facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Active Jump de Tres Cantos, diversión para todas las edades con camas elásticas

Saltar en una cama elástica, además de ser divertido, ofrece, según los especialistas, beneficios como mejorar la coordinación, el equilibrio y la circulación sanguínea. El centro de Ocio Active Jump ha desembarcado en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos (en la planta alta) con una oferta de diversiones basadas en camas elásticas que no solo gustará a los más pequeños sino también a los adultos.

Además incluye algunas novedades únicas en España, según sus impulsores. Es el caso del Valo Jump, en el que el jugador juega con su cuerpo en un videojuego mientras salta en una cama elástica. Se puede jugar individualmente o en pareja, hacer competiciones, grabar tu puntuación y además, recibir en tu email la grabación de tu partida (con el jugador metido en el videojuego) y subirla a las redes sociales.

La coordinadora de Active Jump, Ana Landa, destaca que el centro no sólo está enfocado a la diversión de la gente más joven, sino también a adultos: "Se pueden organizar eventos familiares o cumpleaños, pero también eventos de empresa o de asociaciones, que quieran darle un toque especial a su celebración mediante el juego y la diversión mezclado con el deporte".

Active Jump tiene diversos tipos de juegos y divertimentos basados en las camas elásticas: el Trampoline Park, el Dodge Attack, el CardioWall, o el WallRider, entre otros, y una zona netamente infantil (el Jump Kids).

"En todo momento hay monitores que no solo te van a guiar para disfrutar mejor de los saltos sino con los que podrás aprender con seguridad alguna pirueta", señala Landa.

Active Jump. Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, planta alta (Avenida de los Labradores, 9)
Info y reservas: 636 67 45 65
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.activejump.es

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

 

Actualidad Tres Cantos