facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Concejalía de Desarrollo Económico de Tres Cantos oferta un programa de talleres para el empleo

La formación, que se realizará on line, tiene por objetivo la orientación laboral a desempleados. La inscripción será gratuita. Cada uno de los tres grupos previstos tendrá un máximo de 15 plazas. El programa se impartirá en tres sesiones de dos horas cada una

 

 La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos ofertará tres talleres dirigidos a personas en búsqueda activa de empleo y que quieran mejorar sus estrategias y conocimiento del mercado laboral. Los talleres se desarrollarán en tres grupos y darán comienzo el 21 de septiembre.

Enmarcados en el proyecto de orientación laboral a desempleados de Tres Cantos por el impacto de la COVID-19, los talleres tienen por objetivo potenciar el autoconocimiento profesional de los demandantes de empleo, la orientación en los procesos de inserción y la mejora en la preparación de los currículos y entrevistas de trabajo.

-Publicidad-

activejump2x1

Para participar en cualquiera de los grupos es preciso encontrarse en situación de desempleo, estar empadronado en Tres Cantos y adquirir, salvo causa justificada, el compromiso de asistencia a todas las sesiones.
Estos cursos contarán con la presencia de dos ponentes expertas en la orientación, la intermediación, la prospección y la inserción laboral.

El primer grupo comenzará sus actividades el 21 de septiembre; el segundo, el 28 de septiembre y el tercero, el 3 de octubre. Tendrán una duración de tres días en horario de 11:00 a 13:00 horas
Las inscripciones para estos talleres, que se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Hangouts, pueden hacerse a través del Portal Gestionándote, en el teléfono 91 293 80 00 Ext. 4027 o través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Tres Cantos