facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos convoca el XV Concurso de Carteles Solidarios

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 11 de septiembre. Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento www.trescantos.es

 

 La Concejalía de Familia e Igualdad, a través del área de Inmigración y Cooperación al Desarrollo convoca el XV Concurso de Carteles Solidarios, para elegir el cartel que será la imagen de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado.

Los trabajos deberán versar sobre “La solidaridad”, vista en todos o algunos de sus ámbitos, y tendrán que reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

Todas las obras que hayan participado en el concurso formarán parte de una exposición en la que se indicará el nombre del autor y el título del cartel.

En el concurso pueden participar todos los vecinos y trabajadores de Tres Cantos, presentando un único trabajo, en tamaño DIN-A3, sin firmar y realizado en cualquier técnica.

Se otorgarán cuatro premios, uno por cada categoría y diploma de participación a todos los concursantes. De esta forma, en la primera categoría entrarían los participantes de 6 a 9 años, en la segunda los de 10 a 14 años, en la tercera los de 15 a 17 años y una categoría de adultos, de 18 años en adelante, todas ellas dotadas de un premio de 250 euros.

Los interesados podrán presentar obras hasta el 11 de septiembre, en Centro de Atención de Familia e Igualdad (Plaza de la Estación, 4) de lunes a viernes de 9 a 13 horas a la atención de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Toda la información sobre las bases del concurso se encuentra publicada en https://www.trescantos.es/web/area-municipal/cooperacion-al-desarrollo-y-voluntariado/item/305902-concurso-de-carteles-solidarios-2020

Para cualquier consulta previa: teléfono 91 293 80 66 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Actualidad Tres Cantos