facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Cortes de tráfico a partir del 7 de septiembre en el puente de la entrada Sur de Tres Cantos

Las citadas obras, dependientes de la Comunidad de Madrid, consisten en izar el tablero del puente para aumentar el gálibo, por lo que será necesario cortar el tráfico por el paso superior del enlace sur de Tres Cantos (es solo de salida hacia la M-607) en el punto kilométrico 21,200. 

El gobierno local señaló en julio en base a la información facilitada por la Comunidad de Madrid que las obras tendrían lugar en agosto, por lo que se minimizaría el impacto entre los conductores, pero finalmente se iniciarán en la segunda semana de septiembre.

La razón de las obras es que la estructura de este paso superior, que da servicio a los vehículos que se incorporan a la M-607 sentido Madrid desde la Avenida del Parque, se ha visto afectada por impactos de vehículos que exceden el gálibo máximo, por lo que se va a proceder al aumento del gálibo mediante el izado del tablero.

Los trabajos previos para la reparación y mantenimiento han comenzado ya, según el consistorio, aunque obligarán a cortes de tráfico desde el 7 de septiembre, por lo que se ha previsto un itinerario alternativo durante el tiempo que duren las obras. 

El consistorio señala que las obras durarán "tres o cuatro semanas", en base a  la información facilitada por la Comunidad de Madrid.

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad Tres Cantos