facebook twitter youtube intagram

El Centro Deportivo Viña Fitness de Sanse celebra su primer aniversario de apertura

Una media de 1.200 personas utiliza diariamente sus instalaciones.

vinia fitnessEl Centro Deportivo Municipal Viña Fitness de San Sebastián de los Reyes ha cumplido esta semana su primer aniversario desde que entrase en funcionamiento el pasado 1 de octubre de 2013. La incorporación de este nuevo centro deportivo en el municipio ha supuesto dar un paso más en la ya, de por sí, importante oferta deportiva y de calidad con que cuentan los vecinos. El Viña Fitness es un centro especializado en la práctica de la natación, fitness y pádel.
El número de 'superabonados' con que cuenta el centro es de 2.449 personas. Además, un total de 1.751 cursillistas acuden a sus instalaciones a realizar algunas de las actividades programadas. El acceso medio de usuarios que pasan por sus instalaciones es de 1.200 personas al día, lo que nos da una idea de la excelente acogida que ha tenido el centro, bien sea por lo atractivo de sus instalaciones, o por su excelente y variada programación deportiva.
Las instalaciones situadas en el Centro Comercial de la Viña, disponen de un equipamiento de última generación y con una amplia variedad de actividades y servicios. Cuenta con 4 Salas colectivas de 300 m2, donde practicar actividades como Pilates, Yoga, Body Pump, Body Combat, Body Balance, Shabam, Stretching, TRX, Crossgym, Abdominales, ABS, Estiramientos y Entrenamiento Funcional. Las de SH' Bam y Ciclo son las que mayor demanda han registrado en este primer año de vida.

Junto a estas actividades destacan otras tres por ser absolutamente novedosas como son el Hit, Military Training y la Danza Oriental.

El centro cuenta con una sala de musculación de 1.000 metros cuadrados con las máquinas más modernas y horarios de uso flexibles que permite a los usuarios realizar sus propias rutinas y ejercicios de manera independiente.

Deportes como el pádel y la natación también tienen su propio espacio con escuelas donde poder aprender y mejorar la técnica a todos los niveles. El complejo dispone de una piscina cubierta con 3 vasos, uno deportivo, otro recreativo y un tercero de relax. La oferta se completa con Spa, Fisioterapia y Estética, con tratamientos adaptados a todo tipo de necesidades; tratamientos faciales, corporales, depilación manual y foto-depilación, aparatología, o belleza. Todos los tratamientos cuentan con un asesoramiento profesional personalizado.

Los ciudadanos empadronados en el municipio, disponen de unos precios reducidos. Viña Fitness y Dehesa Boyal comparten inscripción, es decir, si un ciudadano es Superabonado puede disfrutar de ambas instalaciones. A estas ventajas hay que añadir el parking cubierto de que dispone

Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes, ha señalado que "disponemos de un centro deportivo para todos los niveles y necesidades, desde deportistas avanzados hasta principiantes. Abierto a personas de todas las edades y condición física, que quieran mejorar su bienestar, potenciar su salud, o sencillamente ponerse en forma y mejorar su calidad de vida".

"Con la incorporación hace ahora un año del Viña Fitness ofrecemos al ciudadano de San Sebastián de los Reyes junto con las instalaciones de Dehesa Boyal una oferta deportiva pública y de calidad excelente", concluye.