facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte 24 horas Televisión

El candidato del PP de Colmenar Viejo denuncia una campaña difamatoria

Jorge García Díaz, candidato del PP de Colmenar Viejo

El candidato popular colmenareño, Jorge García Díaz, ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil una campaña en la que "se expresa que el candidato tiene problemas con sustancias estupefacientes". García Díaz se ofrece "a hacerse pruebas" para demostrar que "esto es falso".

También anima "a todos los partidos a que todos sus candidatos se hagan sus pruebas y si alguien consume drogas, que asuma sus responsabilidades".

García Díaz ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil una campaña "basada en el odio" en la que "se expresa que el candidato tiene problemas con sustancias estupefacientes". 

"En mi caso es rotundamente falso, y doy fe de que cualquier persona que va en mi candidatura no ha tomado drogas", añade García Díaz.

El PP colmenareño ha explicado en un comunicado que "hace días que, en zonas muy localizadas del municipio, y casualmente, en zonas donde el Partido Popular suele ser respaldado por una amplia mayoría de los vecinos, se encuentran tirados tacos de folletos anónimos con las expresiones de odio ya descritas y, desde hace algunas horas, se está haciendo circular por whatsapp con clara intención de viralizar el contenido".

El candidato popular ha señalado lo siguiente: "Llevo con muchísima deportividad los gajes que tiene la exposición pública de mi cargo, asumo los que tiene mi decisión de ser candidato, y acepto la crítica constante, pero he tomado la decisión de denunciar esta campaña porque tiene una clara orquestación y creo que ataca, ya no solo a mi persona, sino que atenta a la libertad con que creo que todos tenemos derecho a concurrir a unas elecciones".

"Por otro lado debo expresar que me entristece la situación. Me gustaría vivir una campaña en la que los que nos presentamos expliquemos propuestas, contemos a los vecinos cómo vemos el futuro de la ciudad, y luego sean ellos quienes decidan qué les convence más, con el odio lejos de todos nosotros", ha añadido el candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el Partido Popular, Jorge García Díaz.