facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda. SafePool Sport, servicio personalizado para el mantenimiento de piscinas

La emprendedora colmenareña, Laura Rodríguez, inició en 2014 la empresa SafePool Sport, que se dedica a servicios de mantenimiento integral y personalizado de piscinas, tanto públicas como privadas. En este tiempo ha creado ocho puestos de trabajo. Se trata de una de las empresas surgidas a raíz del asesoramiento del Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que ofrece asesoramiento a emprendedores en aspectos legales, burocráticos, Seguridad Social y otros aspectos.

 

 laura rodriguez safepool sport julio 2016 def

01logoEscucha la entrevista de Madrid Norte en la Onda

SafePool Sport es una empresa de mantenimiento integral de piscinas: de urbanizaciones, clubes, polideportivos y particulares; tanto públicas como privadas. Entre sus objetivos está es aunar bienestar y economía de los clientes, y fomentar el respeto del medio ambiente y de las personas, ya que un "mal uso" de cloros y otros elementos que se utilizan en el mantenimiento de las piscinas pueden ser perjudiciales para la calidad de vida de nuestros clientes. El servicio incluye además asesoramiento.
La frase promocional de SafePool Sport ("La experiencia de un adulto y el entusiasmo de un niño") resume el leitmotiv de esta empresa, según Laura Rodríguez, que añade "Tenemos amplia experiencia reconocida en el área, lo que nos hace conocedores de todos los problemas y soluciones asociados a las piscinas y sus usuarios".
La emprendedora señala que "antes de formar la empresa ya teníamos experiencia en el sector, de unos ocho años, pero al mismo tiempo nos entusiasma este trabajo para el cuidado de unas instalaciones que no todo el mundo puede saber cómo funcionan ó cómo cuidar, pero que se utilizan en época veraniega de manera intensiva".
"A veces nos encontramos con que un propietario particular de una piscina se ha ido a una gran superficie para solucionar un problema que tiene, pero no sabe qué productos utilizar, o bien los ha comprado pero no sabe en qué cantidad. Nosotros analizamos el problema y le damos la mejor solución, buscando además que no utilice producto de mas, y por lo tanto que no gaste de mas", dice Rodríguez.
SafePool Sport da un servicio personalizado, haciendo un seguimiento constante y periódico de las instalaciones; mejorando el consumo de los productos, y resolviendo imprevistos inmediatos. Esto incluye atender al teléfono 24 horas al día. En este sentido, acaban de incorporar este año un vehículo equipado para cubrir guardias las 24 hs.
Así mismo, aunque tienen su oficina en Colmenar, dan servicio en toda la zona norte de Madrid. Y entre sus clientes, hay tanto particulares como ayuntamientos; todos han encontrado en esta empresa calidad, cordialidad y respuestas a las dudas que puedan tener sobre productos o mecanismos de limpieza.
Cuando decidió lanzarse a esta aventura empresarial, Laura Rodríguez se puso en contacto con el Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Explica que sus técnicos le han ayudado a resolver dudas sobre aspectos burocráticos. También destaca "la motivación" que le transmitieron desde el principio para hacer realidad sus sueños empresariales.

www.safepoolsport.es

Tfnos: 680 656 855 / 685 493 527
Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Esta actividad, que se desarrolla desde la Concejalía de Desarrollo Local, Actividades y Turismo, tiene ya una larga tradición en Colmenar y tiene los siguientes objetivos
Ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio
Dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...
Motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a preguntar a estas oficinas del Ayuntamiento, llamar al teléfono 91 845 00 53 o escribir por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Emprendedores en la Onda

Leticia Gómez, emprendedora de 'Con hilo de luna'

Emprendedores en la Onda: Libros sensoriales hechos 'Con hilo de luna'

Junio 06, 2019 Emprendedores en la Onda
Conocemos a Leticia Gómez Bosque una emprendedora colmenareña que acaba de inaugurar un proyecto maravilloso de producción y venta on-line de libros de fieltro y tela para estimulación sensorial, el nombre de su proyecto es ‘Con hilo de luna’.Además nos…
María Rebollo, psicóloga y gerente de la consulta 'Enmí'

Emprendedores en la Onda: Consulta de psicoterapia 'Enmí', buscando el bienestar

Marzo 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del servicio de asesoramiento a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continuamos conociendo los nuevos proyectos con los que cuenta la localidad, en el día de hoy una consulta de psicoterapia 'Enmí' nos ayuda a alcanzar el bienestar con…
Rafa Alcaine, gerente de 'Recambios Rafa'

Emprendedores en la Onda: Recambios Rafa, todo para tu coche en Colmenar

Marzo 14, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conoceremos a los profesionales de ‘Recambios Rafa’ una empresa dedicada al suministro de recambios, piezas y accesorios del automóvil que opera fundamentalmente en…
Manuel Alonso Gil, gerente de 'A cortar'

Emprendedores en la Onda: ¿se te da fatal cortar jamón? 'A cortar', lo corta y envasa para ti

Febrero 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo hoy conoceremos ‘A cortar’, un servicio de corte profesional de jamón en eventos pero también para prepararnos el jamón cortado y al vacío para nuestra casa y venta de…
Helena Ballesteros, gerente de Escuela de Cocina Moziki

Emprendedores en la Onda: Niños y mayores aprenden a cocinar en la nueva Escuela de Cocina Moziki de Colmenar

Diciembre 20, 2018 Emprendedores en la Onda
Si tienen hijos en casa que se han visto seducidos por el boom de la cocina, ahora en Colmenar Viejo tienen la oportunidad de apuntarles a la nueva Escuela de Cocina Moziki, con talleres infantiles y familiares. Además esta Navidad han organizado talleres…
Salvador Juárez, gerente de Fix Phone

Emprendedores en la Onda: Repara tu móvil con la mayor confianza y garantía

Octubre 25, 2018 Emprendedores en la Onda
¿Necesitan reparar su teléfono móvil o Tablet? Hoy en el espacio Emprendedores en la Onda, conocemos a Fix Phone, un nuevo servicio de reparación en Colmenar Viejo. Ofrecen respeto máximo a la privacidad de sus clientes, confianza, repuestos originales y…