facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: Detail Car, el servicio de limpieza de coches a domicilio

El emprendedor colmenareño Sergio Alcazar ha visitado Onda Cero Madrid Norte para presentar su servicio de limpieza de vehículos a domicilio en la que no utiliza agua para este cometido sino ceras. Alcázar es uno de los emprendedores que ha acudido al área de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

detailcar
 01logo

El servicio está especialmente dirigido a todos aquellos que no tienen tiempo para limpiar su vehículo, o bien que no son capaces de limpiar determinadas suciedades difíciles de quitar como el alquitrán. Para ello utiliza los productos de la franquicia Detail Car, del que es representante en la zona norte de Madrid.

Sergio Alcázar señala que "los clientes no tienen que desplazarse a otro lugar para dejar el coche sino que me acerco a sus casas directamente. Si el vehículo se puede limpiar en el lugar, lo hacemos allí, y si no, lo llevamos a un taller con el que estamos asociados".

El servicio está enfocado a particulares pero también a empresas: para exposiciones de concesionarios de coches, en talleres, empresas, ferias y similares.

Uno de los servicios principales es la limpieza del coche "por fuera", que se hace con unas ceras especiales que evitan el uso de agua: "Es un sistema más ecológico que permite ahorrar entre 100 y 200 litros de agua por limpieza", dice Alcázar, para añadir que "así se ahorra energía y recursos, además de ensuciar menos el medio ambiente".

Así mismo, también se realizan pulidos y encerados a máquina para quitar micro-rayas, imperfecciones o sacar brillo original a la pintura. Otro de los servicios es la restauración de faros, la desrotulación y quitado de pegatinas de carrocería y cristales, o también quitar resina y alquitrán que se haya pegado en la carrocería.

La limpieza del vehículo también llega al interior del mismo: tapicerías, pieles, alfombrillas, techo interior, tratamiento de manchas, de plásticos interiores, e incluso desinfección de la cabina, que se hace con gas ozono, el mismo elemento utilizado en hospitales y otros centros sanitarios: "Esto está enfocado sobre todo a eliminar olores persistentes que hayan quedado en el interior del vehículo y que son difíciles de quitar".

La calidad de la limpieza es tal que Sergio Alcázar y su mujer Pilar López señalan que "algún cliente, al pasar por delante del vehículo ya limpio, ni siquiera lo ha reconocido en un primer momento de lo diferente que había quedado".

Detail Car Zona Norte Madrid

Tfnos. 695 525 632 / 697 693 908

Email.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Luis Galindo ha sido uno de los emprendedores que ha utilizado el servicio de apoyo a emprendedores del ayuntamiento de Colmenar

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Emprendedores en la Onda

Rafa Alcaine, gerente de 'Recambios Rafa'

Emprendedores en la Onda: Recambios Rafa, todo para tu coche en Colmenar

Marzo 14, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conoceremos a los profesionales de ‘Recambios Rafa’ una empresa dedicada al suministro de recambios, piezas y accesorios del automóvil que opera fundamentalmente en…
Manuel Alonso Gil, gerente de 'A cortar'

Emprendedores en la Onda: ¿se te da fatal cortar jamón? 'A cortar', lo corta y envasa para ti

Febrero 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo hoy conoceremos ‘A cortar’, un servicio de corte profesional de jamón en eventos pero también para prepararnos el jamón cortado y al vacío para nuestra casa y venta de…
Helena Ballesteros, gerente de Escuela de Cocina Moziki

Emprendedores en la Onda: Niños y mayores aprenden a cocinar en la nueva Escuela de Cocina Moziki de Colmenar

Diciembre 20, 2018 Emprendedores en la Onda
Si tienen hijos en casa que se han visto seducidos por el boom de la cocina, ahora en Colmenar Viejo tienen la oportunidad de apuntarles a la nueva Escuela de Cocina Moziki, con talleres infantiles y familiares. Además esta Navidad han organizado talleres…
Salvador Juárez, gerente de Fix Phone

Emprendedores en la Onda: Repara tu móvil con la mayor confianza y garantía

Octubre 25, 2018 Emprendedores en la Onda
¿Necesitan reparar su teléfono móvil o Tablet? Hoy en el espacio Emprendedores en la Onda, conocemos a Fix Phone, un nuevo servicio de reparación en Colmenar Viejo. Ofrecen respeto máximo a la privacidad de sus clientes, confianza, repuestos originales y…
Iván Rosillo, panadero de 'Amasamos'

Emprendedores en la Onda: 'Amasamos' recupera el pan de siempre en Colmenar

Octubre 11, 2018 Emprendedores en la Onda
En nuestro tiempo de ‘Emprendedores en la Onda’ hoy le pegamos un mordisquito a un rico pan, el de la nueva panadería, pastelería y cafetería ‘Amasamos’ de Colmenar Viejo. Una forma muy especial de elaborar pan, con masa madre, harinas molturadas en molino de…
Karen Perozo, encargada y Alberto Méndez, cocinero

Emprendedores en la Onda: Hamburguesería El Caney, sabor venezolano en Colmenar

Junio 14, 2018 Emprendedores en la Onda
Retomamos nuestro espacio de Emprendedores en la Onda con un magnífico sabor de boca, el de la nueva hamburguesería El Caney, que abre esta tarde sus puertas en Colmenar Viejo. "Nuestra carta tiene como base la fusión de diferentes regiones para adaptarnos a…